Home » » Skin SEDENA by Sargento_R-5

Skin SEDENA by Sargento_R-5

Bueno pleves aki les traigo este skin de un elemento de la Secretaria de Defensa
Nacional (SEDENA) espero les guste,creditos a RARE por el skin
yo solo lo edite.
Aka imagenes:





Bueno kompas aki les dejo el link del skin pa k se lo descarguen.
Espero les aya gustado.
Saludos¡¡¡

Pd: Bueno kompas,esta podria ser la ultima vez que publike aki en el blog pero no,are una ultima
publicacion,y si comentan seguire publicando,pero sino comentan,me retirare de los mods
ya que no se me hace justo que nosotros editmeos los mods para ustedes,y ustedes no aportan
nisiquiera con un comentario,lo k yo ago es poko,pero mis compañeros se esfuerzan demasiado y nisikiera les dejan su comentario,y cuando se ve el numero de descargas y los comentarios,es notable la diferencia
y por mucho,solo les pido que sean un poco considerados y aporten con un simple comentario.

Saludos pa mis kompas del blog departe de su kompa Sargento_R-5

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Information

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Gta San Andreas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by mp3 Lanka