Home » » Nuevo en el blog

Nuevo en el blog

Que rollo gente, mas que nada le quiero dar las gracias a mi compa Toreto, Viejon no lo defraudare por haberme permitido entrar en su blog y aqui andamos mi primer post gente. Este mod trata sobre un pack de gorras. Son 5 chequen las imagenes:









Y poss aqui les posteo mi Blog de Ropa para Niko Bellic, para que pasen a la pagina, alli unas imagenes para que vean que es lo que van a encontrar en mi blog ;)





















Click sobre la imagen para ir al Blog:



Click a la imagen para ir a la pagina de facebook:


Regalanos un me gusta por favor:




Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Information

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Gta San Andreas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by mp3 Lanka