Home » » Soldado Marina Armada de Mexico (F.E) By Sargento_R.5

Soldado Marina Armada de Mexico (F.E) By Sargento_R.5

Bueno compas aqui les dejo un skin que edite de la Marina Armada de Mexico (Fuerzas Especiales)
espero les guste compas.Aqui les dejo las imagenes:






Ay quedo compas espero sea de su agrado,creditos a Marino o Daniel Perez por el skin yo solo lo edite.

Un Saludon para mi compa Wicho,ay tamos al millon compa save que cuenta con mi mano viejo pa lo que necesite.

Saludos!!!!!!!

Pd: Compas necesito ideas para mis proximos mods ya se me fueron las ideas que tenia y no se que editar,ay les encargo me dejen su idea de que mas o menos quisieran que editara,sea arma o un auto,aqui estaremos pendientes checando compas.


Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Information

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Gta San Andreas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by mp3 Lanka