Home » , » *Volkswagen Passat CC*---*Dodge Ram 2500 Mega Cab* Y Mi Retiro [Rare]

*Volkswagen Passat CC*---*Dodge Ram 2500 Mega Cab* Y Mi Retiro [Rare]

Bueno viejones, les anuncion mi retiro, ya no es lo mismo,  no es el mismo entusiasmo banda, gracias alos ke me apoyaron, los que compentaban positivamente, que siempre me echaron la mano yalos qe compentaron negativamente pues tambien gracias, ya que me hisieron mas grande sus comentarios(Y) y pues por aqui andare en los blogs, solo que ya muy raramnte andara publicando una que otra ves, no muy seguido y pues GRACIAS POR TODO BANDA(:
Un saludo a todos los del blog, los admins, gracias por dejarme entrar al blog(:

*Dodge Ram*



Peso: 7.01 mb
Creditos: Garage 3d

*Passat CC*




Peso: 10.7 mb
Creditos: Garage 3d
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Information

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Gta San Andreas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by mp3 Lanka